Los que nos habéis seguido desde nuestra anterior época como Sonyers.com sabréis que, a pesar de nuestro amor por PlayStation, sus juegos y consolas, siempre nos hemos mostrado críticos cuando algo no se ha hecho bien, de la misma forma que hemos aplaudido los primeros cuando sí se ha acertado con las decisiones.

El pasado martes día 8 de octubre Sony sorprendía al mundo (y creo que incluso a gente que trabajaba para la propia PlayStation) con una nota de prensa muy breve difundida en redes sociales donde se desvelaba información importantísima sobre la próxima generación de consolas… confirmación del nombre de PlayStation 5, fecha de salida y hasta algunas características en su mando de control y algunas más que se sabrían a raíz del primer anuncio.

A muchos en All Gamers In este anuncio, realizado a medias con el medio THE WIRED, nos resultó cuando menos extraño, y nuestro youtuber Dani Junni ha querido entrar a valorar ese anuncio, así como la polémica por los despidos que algún empleado (ahora ex) de la propia PlayStation calificaron de “juego sucio”.

Podéis verlo a continuación:

PlayStation 5, sobran las presentaciones

Sin duda esperamos que Sony termine presentando PlayStation 5 por todo lo alto con un evento propio y toda la parafernalia habitual, y seguramente esté soltando estas pequeñas píldoras de información poco a poco para que la gente no pierda foco en PlayStation 4, una consola con más de 100 millones de unidades vendidas que sigue funcionando en las tiendas y a la que aún le restan varios juegos importantes por salir.

Hemos sabido que la consola tendrá reproductor 4K, posibilidad de instalar los juegos en partes, disco SSD (del que os hablamos en este artículo) y también su mando, el presumiblemente llamado Dualshock 5, contará con tecnología háptica y gatillos adaptables. De esta tecnología, qué es y cuáles son sus posibilidades, os hablamos aquí.

Y vosotros, ¿pensáis igual que Dani? No olvidéis pasaros por nuestro canal de Discord para comentar, o también podéis hacerlo en los post de nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Telegram.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!