Ayer mismo Ubisoft ofreció un buen vistazo a lo que nos espera en Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, y es que uno de los juegos más longevos de la compañía francesa seguirá dando guerra en 2021 con su Año 6.

Lo hizo mediante un panel en el que pudimos descubrir al nuevo agente argentino Flores, así como nuevos mapas, modos y un nuevo crossover con Resident Evil.

¿Te perdiste el panel? Puedes verlo entero aquí mismo:

Descubre las novedades del Año 6 de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

El agente Flores será todo un experto en tecnología, y llega armado con con un artefacto explosivo por control remoto, el CECR-Ratero, que puede desplegar y mover a lo largo de todo el mapa por tiempo limitado.

Además, cuenta con el equipamiento de una AR33 o un SR-25 como armas principales, y una GSH-18 como secundaria.

El año 6 también nos traerá el mapa Frontera, rediseñado para conectar la escalera este y la sala de descanso con una pasarela interior, así como ajustes en paredes destructibles (ahora habrá menos), una escalera exterior, puertas bloqueadas y un baño mayor.

También se ha anunciado una nueva arma secundaria, la GONNE-6, que se encuentra provista con un solo proyectil capaz de destruir cualquier dispositivo blindado, y que ofrece otra opción en su equipamiento, ampliando las posibilidades tácticas. Estará disponible en el servidor de pruebas de Crimson Heist para los agentes Glaz, Dokkaebi, Lion, Finka, Gridlock, Amaru, Iana y Zero.

Ubisoft ha echado un vistazo al futuro del Año 6, donde podremos disfrutar del rediseño del mapa Favela, así como un nuevo agente del pueblo de los Nakoda para la Temporada 2, mientras que para la Temporada 3 el nuevo agente llegará de Croacia y se rediseñarán tres arenas de combate. El año terminará con un agente irlandés y cambios en el mapa Territorio Remoto.

Si esto os parece poco, el crossover con Resident Evil se ampliará con una skin de Jill Valentine para Zofia, además de distintos cambios y ajustes como nuevas herramientas para comportamientos positivos, poder controlar cámaras y gadgets una vez hayamos muerto, cambiar de agente y de equipo en las fases de preparación de la partida o poder cambiar blindaje por salud para entender mejor el daño que puede recibir cada agente.

Rainbow Six Siege es todo un éxito para Ubisoft, con más de 70 millones de jugadores, algo que ha podido influir en el retraso del proximo Rainbow Six: Quarantine y hacer que la compañía se replantee su estrategia.