SNK CORPORATION ha querido ofrecernos más información sobre el próximo y popular videojuego de lucha The King of Fighters XV.

Un clásico que vuelve este año con sus icónicas batallas por equipos 3 contra 3 y diferentes historias y finales para cada equipo. En esta ocasión, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami harán equipo para formar el Team Sacred Treasures.

Vamos a repasar lo que ofrece cada luchador...

Descubre a los miembros del "Equipo Tesoros Sagrados" para The King of Fighters XV

Chizuru Kagura es un descenciente del clan Yata, uno de los tres clanes a los que se les han confiado los Tesoros Sagrados, capaces de controlar “La voluntad de Gaia”, también conocida como Orochi.

Su estilo de lucha recuerda a la danza tradicional japonesa. Además, su conocimiento del ancestral arte marcial Kagura le permite contrarrestar las habilidades de sus oponentes.

Ella convenció a los herederos de los otros clanes, Kyo Kusanagi y Iori Yagami, para unirse de nuevo y entrar al torneo de KOF con la esperanza de desvelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse, que busca traer de vuelta a Orochi.

Kyo Kusanagi es el heredero del clan Kusanagi y el máximo representante del antiguo estilo de artes marciales Kusanagi.

El clan Kusanagi es uno de los clanes a los que se les han confiado los Tesoros Sagrados. A pesar de que su mayor rival sea Iori Yagami, no tienen otra opción que dejar atrás sus diferencias y hacer equipo una vez más en el último torneo de KOF y evitar con ello que Orochi resucite de nuevo.

El clan Yagami es uno de los tres clanes ancestrales a los que se les ha confiado el Tesoro Sagrado. Como descendiente de este clan y gracias a su conocimiento del ancestral estilo de artes marciales Yagami, Iori Yagami tiene acceso a habilidades extraordinarias que le permiten enfrentarse a sus enemigos.

Sus ancestros firmaron un pacto de sangre con Orochi, hace 660 años, provocando la enemistad con el clan Kusanagi. A pesar de aquello, deciden mantener su deber como miembros de los clanes sagrados originales y unirse a KOF.