Overwatch 2 lanzará dos aspectos de edición limitada: la Mercy Rosa original y una nueva Mercy de Oro rosa como parte de la campaña “Mercy for a Cause”.

Una iniciativa llevada a cabo en colaboración entre Overwatch 2 y la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), la mayor fundación privada del mundo dedicada a la investigación del cáncer de mama.

Más detalles sobre la colaboración entre Overwatch 2 y la Breast Cancer Research Foundation

Disponible del 25 de junio al 8 de julio, el cien por cien del precio de compra de los diseños (excluidas las tasas e impuestos aplicables de la plataforma) se donarán para apoyar la investigación del cáncer de mama.

La colaboración original entre Overwatch y BCRF, que reveló por primera vez a Mercy Rosa durante un período de dos semanas en 2018, fue un éxito masivo entre los jugadores de Overwatch.

La campaña recaudó la asombrosa cifra de $12.7 millones de dólares en apoyo a la investigación e impulsó avances clave en la prevención del cáncer de mama. Fue la mayor donación individual jamás realizada a la BCRF.

Así habló de la iniciativa Johanna Faries, presidenta de Blizzard Entertainment:

Blizzard está encantada de trabajar junto a BCRF una vez más, llamando la atención y aportando fondos a una causa tan importante.

Overwatch superó recientemente el hito de los 100 millones de jugadores de por vida, y esperamos que nuestra increíble comunidad se una nuevamente para ayudar a apoyar el trabajo crítico de la BCRF, todo mientras presumes estos hermosos diseños en el juego.

El cáncer de mama es una enfermedad compleja que no tiene una solución sencilla. La investigación es la clave para detenerlo. Fundada en 1993 por Evelyn H. Lauder, la BCRF es la mayor fundación privada del mundo dedicada a la investigación del cáncer de mama.

Al invertir en las mejores mentes de la ciencia para examinar todos los aspectos de la enfermedad, desde la prevención hasta la metástasis, y fomentar la colaboración interdisciplinar, el BCRF acelera todo el campo y nos acerca a las respuestas que necesitamos urgentemente para acabar con el cáncer de mama. Para obtener más información y participar, visita BCRF.org.