¿Listo para unirte a Luigi, el héroe cobardica armado con su fiel Succionaentes 5000 en la espeluznante misión de Luigi’s Mansion 2 HD? Pues más vale, porque el título se lanza para Nintendo Switch el jueves 27 de junio.

Una densa y horripilante niebla ha descendido sobre el Valle Sombrío y la Luna Oscura, que antes brillaba en lo alto del cielo y mantenía a los fantasmagóricos lugareños bajo control, se ha hecho pedazos misteriosamente. Tras ser testigo del extraño fenómeno, el profesor Fesor, una auténtica eminencia en la investigación de espectros, llama a Luigi para que evite que los fantasmas pongan el valle patas arriba. ¿Logrará nuestro cobardica héroe armarse de valor, reunir los fragmentos de la Luna Oscura y restaurar el orden?

Echa un vistazo al vídeo ¡Terror al detalle en Luigi's Mansion 2 HD! (Nintendo Switch) para ver qué terribles y temibles sorpresas te aguardarán en el Valle Sombrío a continuación:

https://youtu.be/SOiD9bmMS4A?si=v7PX52v1vtpD8URv

Luigi’s Mansion 2 HD aspirará nuestro tiempo esta semana en Switch

Para recuperar los fragmentos de la Luna Oscura, tendremos que explorar mansiones encantadas infestadas de pavorosos fantasmas de distintos tamaños, formas y colores.

Tendremos mucho cuidado con las ondas de choque que producen los agresivos Atrontones, de color rojo; esquivaremos los muebles que arrojan los sibilinos Furtifinos, de color azul; y procuraremos no resbalarnos en los viscosos charcos que dejan a su paso los Babajosos, de color amarillo.

Por supuesto, los Boos también andan enredando por ahí, y hasta los cazadores de espectros más curtidos se las verán y desearán para echarles la mano encima... eso si primero logran dar con ellos, claro está. Estos fantasmas habitan en cinco mansiones misteriosas, a cada cual más extraña.

Nos enfrentaremos a los fantasmas con nuevos dispositivos, obra del mismísimo profesor Fesor, entre los que más destaca la Succionaentes 5000. Usaremos la estrobombilla para aturdir a los espectros, y luego encenderemos esta aspiradora modificada para atrapar a uno o más fantasmas a la vez.

Hasta cuatro entusiastas de lo sobrenatural pueden aunar fuerzas, ya sea en el modo local inalámbrico o en línea, para recorrer la Torre de los Desafíos, un edificio encantado lleno de espectros y desafíos no disponibles en la aventura principal. Recluta a tus amistades y asciende por los pisos de esta terrorífica torre.

Luigi’s Mansion 2 HD se lanza para Nintendo Switch el jueves 27 de junio.