Epic Games quiere volver a sus raíces y ha anunciado un nuevo modo Battle Royale para Fortnite llamado Fortnite Reload, que nos ofrecerá armas y ubicaciones clásicas.

Se trata de un modo para 40 jugadores que estará ambientado en un mapa nuevo y más compacto que incluye ubicaciones familiares como Tilted Towers y Retail Row.

No hay vehículos que se puedan conducir, ya que el mapa es fácil de recorrer a pie y Storm se mueve más rápido de lo normal.

El modo Recarga ya está disponible desde el pasado el sábado 22 de junio. No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de Fortnite Reload, una vuelta a los orígenes de Fortnite

El título estrenará así un modo que busca volver a sus inicios, con mapas clásicos y armas no protegidas disponibles como la escopeta táctica, el lanzacohetes, el rifle de francotirador y la escopeta con palanca.

Al igual que el modo Resurgence de Call of Duty Warzone, Reload nos permitrá reaparecer siempre que uno de nuestro escuadrón siga vivo.

Esto reza la descripción del modo:

Fortnite Reload es un juego trepidante y lleno de acción cuyo objetivo es llevar al equipo a la victoria. Si eres eliminado, tendrás la oportunidad de volver al juego durante el transcurso de la partida hasta que expire el temporizador de reinicio.

O todo tu equipo es eliminado y pasas a la siguiente partida o te encuentras en la cima eliminando a todos los enemigos divididos, reiniciados y recargados para reclamar una Victoria Real.

Veremos qué tal funciona este nuevo modo en un juego que no ha dejado de crecer y de recibir colaboraciones de todo tipo, desde LEGO, Disney, Avatar, Star Wars... sin duda Epic Games quiere mantener el éxito de un juego que salió a la venta en 2017 y todavía tiene mucho que decir.