SRG Studios ha anunciado que su Roguelike cooperativo en línea, Champion Shift, se se ha lanzado en su versión completa en Steam, y el port de PlayStation está en camino de lanzarse a finales de este año.

Este título de alto voltaje ha recibido una serie de actualizaciones interesantes desde que se lanzó por primera vez en acceso anticipado en abril, incluido un nuevo campeón, nuevas habilidades y nuevas etapas.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Champion Shift

Despertaremos como el legendario Rey Arturo Pendragon, un campeón celestial capturado y encerrado en un laboratorio para experimentar. Comenzaremos la aventura y nos enfrentaremos al Dominio, la organización opresiva que se ha apoderado del reino de los mortales y busca aumentar su poder a través de poderes robados y reliquias antiguas.

Contraatacaremos, liberando a nuestros compañeros leyendas y disfrutando de una nueva habilidad de cambiar de coche mientras luchamos contra las hordas de enemigos enviados para detenenos y ponenos nuevamente bajo el control del Dominio.

Nos uniremos a otros luchadores famosos como Athena, Sun Wu Kong o Gilgamesh mientras nos abrimos camino a través de diferentes mapas, completando misiones, aumentando nuestro poder y derribando jefes de escenario antes de enfrentarnos finalmente al jefe final y poner fin al Dominio.

Más de 20 habilidades diferentes y siete campeones únicos esperan ser descubiertos en nuestra lucha contra la dominación, o lucharemos junto a hasta tres jugadores adicionales en el modo cooperativo en línea y nos enfrentaremos al Dominio juntos.

Desde su primer lanzamiento en acceso anticipado este año, Champion Shift ha visto una serie de actualizaciones, cambios y nuevas incorporaciones.

En el juego actual podremos hacer todo esto:

  • Juega como el infame forajido Jesse James, la última incorporación al legendario elenco de personajes jugables que actualmente incluyen a Athena, Gilgamesh, Tomoe Gozen, Sun Wukong y Vejigante.
  • Recoge dieciséis reliquias antiguas y poderosas que proporcionan mejoras permanentes a las estadísticas a través del nuevo sistema de reliquias: misiones especiales para cada etapa.
  • Descubre seis nuevos Regalos Celestiales, que amplían el arsenal original de habilidades actualizables para incluir las Alas de Quetzalcóatl, la Protección de Enki, la poderosa espada del legendario paladín Roland, Durendal y más.
  • Lucha a través de siete etapas más, aportando quince mapas únicos al juego. Estas nuevas áreas se pueden encontrar en cada bioma vinculado al sistema Relic.
  • Enfréntate a un nuevo jefe, TR-3Y, y comprueba si tienes lo necesario para acabar con esta nueva creación de Dominion.
  • Encuentra cuatro nuevas misiones de escenario, ya que traen nuevas mecánicas y desafíos a cada encuentro en el mapa.
  • Selecciona el siguiente destino y personaliza la dificultad del juego, desbloqueando acceso permanente a los biomas y etapas completados, así como a nuevos niveles de dificultad.
  • Reúne fragmentos y compañeros de invocación, máquinas del Dominio que te ayudarán en la batalla.
  • Disfruta de dos nuevas partituras musicales originales para los biomas Alpino y Volcán, con variaciones diurnas y nocturnas, así como música actualizada para el encuentro final con el jefe.
  • Accede a idiomas adicionales para el juego, que ahora admite inglés, español, alemán, portugués, francés, italiano, chino (simplificado y tradicional) y ruso.

Champion Shift ya está disponible para su compra en Steam.