Con su lanzamiento acercándose más y más, HoYoverse anuncia una retransmisión especial para Zenless Zone Zero.

Podéis seguir este evento este 28 de junio a las 16:00 horas (hora peninsular española) a través del canal oficial del juego en Twitch y YouTube.

El contenido que podéis esperar son novedades acerca de nuevos Agentes, recompensas de cara al lanzamiento, así como códigos gratuitos o premios en directo.

Dicho esto, recordad que el juego se estrenará el próximo próximo 4 de julio para PlayStation 5, PC (Cliente propio y Epic Games Store), así como la App Store y la Google Play Store.

Acerca de Zenless Zone Zero

En un mundo en el que la civilización ha sido destruida por un desastre sobrenatural conocido como "Huecos", contra todo pronóstico y en mitad de esta calamidad, la ciudad de Nueva Eridu aún resiste y lucha con cada recurso que tienen contra los Huecos, convirtiéndose en una luz en tiempos de oscuridad.

En Zenless Zone Zero asumiremos el rol de un "Proxy", un profesional especializado en guiar a otros en exploraciones, a la par que hacemos equipo con toda clase de acompañantes distintos para hacer frente a enemigos desconocidos y descubrir los misterios que se ocultan en Nueva Eridu.

Con Genshin Impact y Honkai Star Rail conquistando el mercado de los juegos F2P, sólo nos queda esperar para descubrir si HoYoverse volverá a marcarse otro gran éxito con ZZZ.