LEVEL5, el popular desarrollador y editor japonés, ha anunciado la próxima actualización importante de contenido para su épico juego de rol mecánico, Megaton Musashi W (Wired), que se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam, próximamente.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización de contenido que incluye la colaboración con Grendizer, el juego recibirá un descuento del 50% en Nintendo Switch y PC a través de Steam por tiempo limitado.

Acerca de Megaton Musashi W (Wired) y su última colaboración con UFO Robot Grendizer

Megaton Musashi W (Wired) es la última entrega de la serie RPG de acción de robots del desarrollador y editor LEVEL5, donde un grupo de jóvenes elegidos montan robots gigantes conocidos como "Pícaros" en la lucha por recuperar la Tierra de manos de un grupo de alienígenas mortales.

El título más nuevo, Megaton Musashi W (Wired) incluye Megaton Musashi y Megaton Musashi X (Cross) y describe una historia que aún no se ha contado en el anime televisivo.

La lista de plataformas compatibles para distribución mundial incluye Nintendo Switch, PS5, PS4, Steam e incluye juego cruzado y guardado cruzado entre todas las plataformas compatibles. Podremos disfrutar del juego cooperativo con hasta 3 jugadores y del modo batalla con hasta 3 contra 3 jugadores con personas de todo el mundo. Los superrobots legendarios "Mazinger Z" y "Getter Robo", así como "Combattler V" y "Voltes V" se unen al juego como Rogues colaborativos.

La primera actualización importante gratuita (ver. 3.1.0) para Megaton Musashi W (Wired), "UFO Robot Grendizer", estará disponible para todos los jugadores y desbloqueará instantáneamente el nuevo mecanismo de colaboración legendario y movimientos especiales.

La actualización también presenta un host de contenido nuevo que incluye pícaros, armas, misiones y otras mejoras. Puede encontrar una lista detallada de las adiciones y cambios en la versión 3.1.0 aquí.

"Grendizer Enters The Fray! MEGATON 50% Off Sale" estará disponible en Steam y Nintendo Switch con una reducción de precio del 50% para Megaton Musashi W (Wired). Las ofertas comienzan en los siguientes horarios:

  • Nintendo Switch: 27 de junio, 00:00 (CEST) / 00:00 (PDT) - 11 de julio, 23:59 hora local / 23:59 (PDT).
  • Steam: 27 de junio, 19:00 (CEST) / 10:00 (PDT) - 11 de julio, 19:00 (CEST) / 10:00 (PDT).
  • PlayStation: se anunciará una vez decidido.

La venta incluye la Edición Deluxe, que incluye un robot y armas de edición limitada, un libro de arte digital en el juego y otros artículos exclusivos.