Esta noticia podría haber ocupado las portadas del pasado día de los inocentes, pero lo peor de todo es que es realidad y nos ha llegado hoy. Y es que, aunque parezca ya cachondeo, la película de Uncharted se ha vuelto a quedar sin director.

Si esta frase te suena de algo es porque ya la hemos repetido varias veces antes. Aunque siempre parece la definitiva, lo cierto es que el proyecto ha pasado por manos de cinco directores, y en un futuro pasará por otras más.

La película de Uncharted vuelve a quedarse huérfano de director

Hace solo tres meses que conocimos que la película de Uncharted tenía un nuevo director: Travis Knight, animador y director de películas como Coraline y Bumblebee. Con él al cargo el proyecto parecía estar más listo que nunca para llevarse a cabo, pero las cosas no eran tan fáciles.

Ahora hemos conocido la triste noticia de que Knight ya no ocupa el puesto de director y todo ha sido culpa de un conflicto de horarios. Debido a sus obligaciones como Spider-Man, Tom Holland, quien hará de un joven Nathan Drake, no ha podido adherirse a la línea de tiempo de producción.

Esto ha conllevado que el director Travis Knight haya abandonado el proyecto. Por suerte, Holland y el recién fichado Mark Wahlberg, quien interpretará a Sully, se mantienen para sus respectivos papeles. Y según se ha informado, Sony sigue igual de comprometida con el proyecto con la división PlayStation Productions.

Sin embargo, este cambio de liderazgo puede derivar en otro contratiempo: la fecha de estreno en cines fijada hasta ahora para diciembre de 2020 podría irse más lejos. Por el momento aún no conocemos quién será el próximo (y esperamos que definitivo) director, pero esperamos que no tarden mucho en seleccionarlo para que el estreno no se vaya muy lejos.

Lo cierto es que nos alivia saber que Sony sigue dispuesta a seguir adelante con la película de Uncharted pues con tantos problemas a sus espaldas que se siguen sumando tememos que en cualquier momento decidan cancelar el proyecto. Por ahora parece que esta opción no es la más posible.

Lo poco que sabemos de este filme es que ya tiene el guión completado a pesar de que no conocemos ningún detalle de la trama más allá de saber que tocará temas de la infancia de Nathan Drake nunca antes vistos. Esperamos poder contaros novedades buenas dentro de poco.

Fuente.