Aunque ya nos hemos calmado un poco con las novedades de Marvel’s Avengers sigue siendo un juego muy presente en la mente de muchos. Sobretodo por las ganas que tenemos de conocer todas esas cosas que aún no se han dicho. Una de ellas son los personajes que aparecerán.

Hace poco pudimos confirmar cuál era la plantilla de superhéroes que veremos con el lanzamiento del juego, pero también sabemos que la lista se ampliará con el tiempo. Pero lo que no se ha dicho es quiénes llegarán para un futuro. Hoy hemos conocido a dos posibles candidatos.

Los dos grandes desaparecidos parece que finalmente sí estarán en Marvel’s Avengers

Los fans de Marvel saben lo extenso que es su universo y la gran cantidad de personajes que hay, así que es imposible adivinar cuáles y cuántos estarán en Marvel’s Avengers. Pero, claro, si nos dejan con una filtración las cosas se van aclarando un poco más.

A falta de una confirmación oficial, se han filtrado dos packs de figuras LEGO que se pondrán a la venta a principios de año y que incluyen dos personajes no confirmados para el juego: Ojo de Halcón y Pantera Negra. Lo que más nos hace dudar es que estos packs no hacen mención específica al videojuego.

¿Por qué deducimos entonces que se refiere a Marvel’s Avengers? Pues principalmente porque no hay ningún proyecto audiovisual de estos personajes en 2020 y AIM aparecen como los villanos, lo cual encaja a la perfección con la historia del juego, además de que las figuras de Iron Man y Capitán América llevan un diseño muy parecido a los de sus personajes en el juego.

Además, estos dos nuevos personajes son de los más conocidos y queridos por las películas de este universo y es más probable que aparezcan en el juego. De ser así se unirían a los ya confirmados: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ms. Marvel (que además es la protagonista principal).

Por supuesto, que no se pueda relacionar directamente por ninguna prueba más tangible siempre hace que quede la duda de si de verdad estamos hablando de una filtración para el juego. Las pistas están ahí y cada uno puede pensar lo que quiera, pero a mí me parece bastante creíble.

Marvel’s Avengers estará disponible el 15 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, con futuras versiones para la nueva generación.

Oferta
Oferta

Fuente.