Hace ya un tiempo que no hablamos de Marvel’s Avengers, y eso no puede ser. La nueva aventura de los superhéroes de Marvel tiene previsto llegar a comienzos del año que viene, que está más cerca de lo que parece, y tenemos que prepararnos bien.

Últimamente hemos estado viendo los diferentes perfiles de los personajes, incluyendo el de Ms. Marvel que se presentó hace poco pero se ha confirmado como protagonista del juego. Pero si habéis estado poco atentos a lo que se ha dicho del juego, el nuevo tráiler es perfecto para vosotros.

Esto es Marvel’s Avengers en su base

Square Enix nos ha dejado un tráiler resumen de Marvel’s Avengers, que aunque dura como un tráiler normal, incluye muchas cosas interesantes y básicamente todo lo principal del juego.

El vídeo comienza con el principio de la historia. Así vemos a Los Vengadores reunidos en el fatídico A-Day, tras el cual se ven obligados a separarse cuando todo sale mal en la inauguración de su base de la costa oeste y con el reactor Terrigen.

Durante este tiempo, AIM se establece y toma el control, escondidos tras motivaciones malignas. Es Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel, quien vuelve a reunir a los Vengadores mientras intenta demostrar su inocencia.

A partir de este momento, comienza nuestra aventura en la piel de todos estos superhéroes, que viajarán por todo el mundo. En el vídeo se muestra un Helicarrier fuera de servicio que sirve como base de operaciones. Desde ahí, podemos embarcarnos en misiones para un jugador o en misiones multijugador. Elijamos una opción u otra, todas estarán ligadas a la narrativa del juego.

En el vistazo a los personajes, podemos ver cómo se pueden personalizar, y resulta que hay más opciones de las que pensábamos. Además de diferentes skins estéticas, hay árboles de habilidades y otros complementos que equipar para mejorar a los personajes.

Todo esto es lo básico que podemos encontrar en Marvel’s Avengers, aunque a saber qué más nos tienen guardado que acabe por sorprendernos aún más. Aunque a estas alturas, el hype ya es bastante alto. Su lanzamiento se hará el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Además, también lo veremos en la próxima generación.

Oferta