Entre tanto juego tenebroso y oscuro, propio de las fiestas de Halloween, de vez en cuando apetece algo de luz y color, alejarse de ese olor a carne putrefacta de los cementerios y respirar aire limpio lejos del caldero de la bruja.

Para ello, Meridiem Games traerá hoy a las tiendas Yono and the Celestial Elephants, que ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Yono and the Celestial Elephants

Una vez cada 1000 años nace un elefante muy especial… Yono and the Celestial Elephants es una colorida aventura de puzles y acción en 3D que nos mete en la piel de Yono, un entrañable y especial elefante.

La aventura comienza cuando Yono llega a la tierra desde el cielo, con la misión de hacer feliz a las gentes que pueblan estas tierras, pero esta no será nuestra única misión ya que según avanzamos en la aventura tendremos que descubrir el misterio de los elefantes sagrados.

Los elefantes son los poderosos protectores del mundo, nacidos de las estrellas una vez cada milenio. Esta es la era del elefante Yono, pero aún es muy joven, y en un reino habitado por humanos feudales, calaveras zombis y seres robóticos, no es fácil mantener la trompa alejada de los problemas.

Yono and the Celestial Elephants es una gran aventura con rompecabezas cuidadosamente diseñados, una búsqueda del tesoro, un poquito de lucha y un mundo lleno de gente. Encarna el papel del joven elefante encargado de salvar un mundo que nunca ha visto hasta ahora, y descubre la rica historia de un reino donde conviven seres humanos, zombis y robots.

  • Usa tu trompa para resolver rompecabezas y encontrar secretos. Llénala de aire, agua y otras cosas para conseguir diferentes efectos
  • Visita cuatro ciudades llenas de gente, tiendas y misiones secundarias.
  • Resuelve tres profundas mazmorras con rompecabezas, monstruos y, finalmente, un siniestro jefe
  • Explora bosques y cuevas para hallar tesoros y mejoras
  • Debate sobre la ética de la virtud ascética con los zombis; el existencialismo y el libre albedrío con los robots; y la filosofía política y las raíces del poder y la autoridad con los humanos
  • Reúne antiguos textos para descubrir la historia del mundo, el desarrollo de la humanidad y la influencia de los elefantes en el pasado

Yono and the Celestial Elephants ya se encuentra disponible  para Nintendo Switch.