Marvel’s Avengers es uno de esos grandes juegos que inaugurarán la temporada fuerte de lanzamientos de 2020. Hasta que ese día llegue, quiere ir mostrándose para que estemos más que preparados para ponernos en la piel de nada menos que los Vengadores.

Por ello, lo principal es conocer quiénes son este grupo de superhéroes. Y lo tenemos más fácil que nunca gracias a que están estrenando una serie de vídeos centrados en todos ellos, con vistazos exclusivos a sus diseños y movimientos.

Yo soy Iron-Man

Tras conocer al Capitán América y a Hulk, Marvel’s Avengers no estaría completo si no estuviera el gran Tony Stark, más conocido como Iron-Man. Tal y como se le describe, es un inventor y prodigio tecnológico. Y todo esto y más siempre con un comentario ingenioso a mano.

Al igual que en los otros vídeos, podemos echar un vistazo más de cerca al modelo de personaje con la armadura. Los fans de las películas habrán notado que su diseño es bastante diferente, sobretodo en la parte de la máscara. Al final del vídeo, podemos verlo en acción peleando contra enemigos.

Para Marvel’s Avengers, Iron-Man llevará la voz del reconocido actor Nolan North, muy famoso en este mundillo por poner voz también a Nathan Drake entre muchos otros personajes de videojuegos. No, no es Robert Downey Jr., pero no está nada mal.

El 15 de mayo de 2020 tendremos en nuestras manos este juego sobre los Vengadores de Marvel de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Mientras tanto, ya puedes conocer qué nos ha parecido tras jugarlo en la Gamescom 2019.