A pesar de no ser un triple A o de no haber tenido una gran publicidad, el nuevo juego de Asobo Studio se ha ganado un hueco importante en el mundo de los videojuegos. Se trata de A Plague Tale: Innocence, que se estrenó en mayo de este año y en poco tiempo se convirtió en un gran éxito.

Los medios y más tarde los propios jugadores nos dimos cuenta de que estábamos frente a uno de los juegos del año, tanto por su conmovedora historia como por sus personajes, diseño y jugabilidad. Y ahora, quienes no lo hayan probado tienen la oportunidad perfecta.

Descubre el comienzo de la historia de Amicia y Hugo de Rune

Focus Home Interactive y Asobo Studio han anunciado que hoy mismo está disponible una demo gratuita de A Plague Tale: Innocence en todas sus plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ello, ya puedes descargarla en PS Store, Microsoft Store y Steam, tiendas en las que además cuenta con un descuento especial.

Mediante esta demo, podemos descubrir el comienzo del juego disfrutando del primer capítulo completo de la historia. Así, conoceremos a Amicia y Hugo, cómo empieza su aventura y un poquito de qué les deparará. En definitiva, el vistazo perfecto para que sepas si quieres descubrir más o no.

En A Plague Tale: Innocence nos situamos en una Francia medieval, en la que estos dos hermanos viven en paz. Sin embargo, la Inquisición irrumpe en sus vidas para poner todo patas arriba, a la vez que la peste negra se va haciendo con el país entero.

Habrá que sobrevivir a estas dos amenazas a través de duros entornos, difíciles enfrentamientos y carreras por la supervivencia. Sin embargo, no todo es malo, pues por el camino iremos conociendo aliados que nos ayudarán en nuestra misión.

Todo esto y más te descubrimos en su análisis en su momento, pero ahora que está disponible su demo gratuita te animamos a que descubras por ti mismo esta historia que ya ha cautivado a tantos jugadores.

Oferta