Cuando se anunció A Plague Tale: Innocence pasó desapercibido para los ojos de muchos. Pero a medida que se fue desarrollando y mostrando, el mundo se dio cuenta de que estaban frente a uno de los juegos del año.

De mano de Asobo Studio nos ha llegado hace algo más de una semana el que se está consolidando como uno de los mejores juegos de este año, tanto por su jugabilidad como por su historia, gráficos y banda sonora.

Los medios se hicieron eco de ello hace ya un tiempo, momento en el que el hype por el juego creció entre todos. Y ahora, con el juego ya a la venta, sus responsables han recopilado algunas de las críticas que alaban la gran calidad del juego.

Las ratitas se han hecho querer

Tanto la prensa como los jugadores y personas influyentes han demostrado su amor por A Plague Tale: Innocence con críticas y puntuaciones que no dejan lugar a dudas: todo el mundo debería jugarlo.

Con decenas de miles de espectadores en Twitch, las calificaciones al juego como “Imprescindible” por parte de algunas de las mayores estrellas de los videojuegos de Youtube y los análisis clasificándolo como “increíble”, el “sleeper del año” y “alucinante”, la nueva licencia de debut del estudio Asobo ha tenido un impacto alucinante.

Con audiencias más interesadas que nunca en narraciones sólidas y experiencias convincentes para un solo jugador, A Plague Tale: Innocence ha cautivado los corazones y mentes con su dramática historia de Amicia y Hugo De Rune cruzando el mismísimo infierno para encontrar seguridad.

Una historia “triunfal” y “emocionante” junto con el terror y el horror de las ratas que nunca cejan en su empeño, un “excelente” estilo de juego para crear algo que, como relata una crítica, “es lo más cercano a la perfección que los juegos pueden conseguir”.

Nosotros mismos lo hemos jugado y coincidimos con sus críticas: es un juego que te atrae de primeras y que consigue engancharte por todo lo que ofrece. Así que no sé a qué esperas para hacerte con él.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD