La llegada de la película basada en Uncharted es tan emocionante como complicada. Su revelación fue en 2009, y desde entonces el proyecto ha pasado por nada menos que cinco directores diferentes. El último parecía ser definitivo, pero finalmente Dan Trachtenberg decidió abandonar el proyecto.

Esto dejaba a la película en una situación complicada, pero Sony aseguró que el proyecto iba a seguir adelante con el reconocido actor Tom Holland en el papel protagonista. Y ahora, un mes más tarde, ya hablamos de un nuevo director a cargo.

La llegada de Uncharted al cine es complicada, pero sigue adelante

De acuerdo con Deadline, Travis Knight es ahora el nuevo director de la película de Uncharted. Knight es un animador y director que ha trabajado en varios proyectos importantes, como en Coraline de animador, y Kubo y las dos cuerdas mágicas y más recientemente Bumblebee (spin-off de Transformers) como director.

Tal y como conocimos hace un tiempo, el proyecto ya está bastante avanzado e incluso fijaron una fecha de estreno en cines que sigue en pie: en principio, lo veremos en la gran pantalla el 18 de diciembre de 2020.

Como hemos dicho, Tom Holland encarnará a un joven Nathan Drake, ya que la película servirá para mostrarnos una parte nunca antes vista de la vida de este cazafortunas como es su etapa de paso de adolescente a adulto. El resto de papeles se mantienen aún en secreto.

El guión corre a cargo de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins, mientras que los productores son Chuck Roven, Alex Garner, Avi Arad y Ari Arad. Además, también se ha confirmado que Sony estará mucho más presente en el proyecto, comenzando por la inclusión de la división PlayStation Productions, dedicada enteramente a producción de cine y televisión, a la producción del proyecto.

Si este director termina siendo el definitivo (que esperamos que sí), seguramente no tardemos en empezar a conocer nuevos detalles sobre la película que tan en ascuas nos tiene. Un tráiler o unas imágenes tampoco vendrían mal para hacernos una idea de cómo avanza el proyecto.