La franquicia Assassin's Creed ha tenido su último estreno hace ya algunos meses con AC Odyssey. Esta entrega nos transporta hasta la antigua Grecia para vivir allí una aventura épica en la piel de Alexios o Kassandra.

A día de hoy, el juego sigue lanzando contenido mediante su pase de temporada, arrancando dentro de poco su nuevo arco narrativo "El destino de la Atlántida" y habiendo estrenado recientemente Assassin's Creed III Remastered.

Con el objetivo de centrarse en todo esto y en próximo contenido que llegará, Ubisoft declaró en el pasado que se tomarán un tiempo de descanso hasta lanzar la próxima entrega. Aun así, los rumores no cesan nunca y ya se ha comenzado a hablar de lo que podrá ser en el siguiente juego.

El estudio también habló sobre prototipos de Assassin's Creed en realidad virtual y la posibilidad de multijugador. Pero antes de conocer todo esto, lo principal es saber en qué periodo de la historia se situará. Y sobre esto, podríamos haber recibido una pista gracias a otro juego de Ubisoft.

¿Próximo Assassin's Creed en el periodo vikingo? ¡Sí, por favor!

Recientemente han saltado todas las alarmas al descubrirse un estaer egg en el nuevo The Division 2. Un miembro de la Comunidad Wiki de AC encontró esta pista en el shooter de Ubisoft y después de compartirla en internet, los rumores ya vuelan.

El easter egg en sí es un póster colgado en una pared con el título de "Valhalla". En él podemos ver a un gobernante nórdico que lleva una especie de bastón y un artefacto esférico. Pero tras fijarse más en esta esfera, se ha descubierto que se trata del Fruto del Edén, una pieza importante en la historia de Assassin's Creed.

Tras conocer este hecho, otro usuario ha profundizado más en el tema. Resulta que esta no es la primera referencia vikinga que se hace entorno a Assassin's Creed. En el pasado, el antiguo artista de Ubisoft Michel Nucera compartió en 2018 mediante su perfil de ArtStation un arte ahora eliminado de un personaje con atuendo de Asasssin a bordo de un barco inspirado en el periodo vikingo.

Nucera explicó que esa pieza de arte conceptual tan particular, llamada Assassin's Creed Ragnarok, era tan solo un proyecto de pasión y no tiene relación alguna con los planes de Ubisoft sobre el futuro de la franquicia. Si antes ya era sospechoso, ahora ya ni te cuento.

No podemos olvidar que tanto el easter egg como el antiguo arte conceptual son teorías de los fans sobre la próxima entrega de Assassin's Creed y que Ubisoft no ha confirmado nada de ella por ahora. Sin embargo, una entrega en la era vikinga gustaría a muchos.

Fuente.