Las malas noticias no dejan de llegar. Y es que Ubisoft ha compartido una que entristecerá a los fans de cierto juego suyo y su coleccionismo. Los juguetes físicos de Starlink: Battle for Atlas dejarán de estar a la venta.

Decimos adiós a las navecitas físicas de Starlink: Battle for Atlas

Mediante una actualización de producción en su página web, Ubisoft ha puesto al día a todos sus seguidores con esta mala noticia. La tecnología de estos juguetes modulares fue uno de los principales puntos de venta del juego en sus comienzos. Sin embargo, debido a unas ventas que "cayeron por debajo de las expectativas", dejarán de vender este producto para centrarse en el contenido digital.

En sus comienzos, cuando se anunció su llegada, muchos pensaron que Starlink se unía a una moda de figuras físicas que estaba ya en declive. Y es que, después de todo, grandes éxitos como LEGO Dimensions y Disney Infinity ya habían cerrado sus servidores.

Pero contra todo pronóstico, el año pasado llegaba Starlink: Battle for Atlas a PlayStation 4, Xbox One y Switch para volver a traernos unos pequeños juguetes con los que interaccionar en un juego en consolas. Era un buen juego familiar y también aportaba diversión.

En su versión de Switch fue donde más tirón tuvo. Con Star Fox y su equipo al frente de una nave, Starlink vio cómo le llegaba algo más de éxito. Incluso anunció una actualización de contenido de abril, la que será "la mayor actualización hasta ahora".

Por suerte, todos los jugadores podrán disfrutar de esta actualización pues el contenido digital se mantendrá. Lo que ha cambiado es que ya no podremos comprar ninguna versión física de ninguna nave nueva. Lo lanzado hasta ahora serán los últimos resquicios de stock que encontraremos.

Fuente.