Furi fue toda una sorpresa para la prensa y los jugadores en su lanzamiento, lo que ha permitido que el juego siga creciendo e incorporando nuevos contenido que mejoren la experiencia de quienes lo prueben.

Ahora nos llega de manera totalmente gratuita una nueva actualización que añade nuevos modos y contenidos para todas la versiones del juego, invitando a quienes lo jugaran y quienes aún lo tenga pendiente a probarlo.

El carcelero es la clave, mátalo y serás libre en esta nueva actualización

Aunque algunos contenidos llegaron primero a la versión de la sobremesa de Sony, nuevos contenidos han llegado para esta plataforma, entre los que destaca el modo speedrun, el modo invencible y Controles D.

  • Speedrun in Furier: aunque antes ya podías probar el modo speedrun en la dificultad normal, ahora llega un nuevo desafío para la dificultad más alta, siendo todo un reto para los jugadores que quieran completarlo en el menor tiempo posible. De hecho, el récord del mundo actual está en 45 minutos, ¿podrás superarlo?
  • Modo invencible: Furi es un título aclamado por su dificultad, pero también por su apartado visual y historia bien ambientada. De hecho, gracias a las críticas de los jugadores que no pudieron disfrutar de la historia por su complejidad, se ha ideado el modo invencible. Permitiéndonos incluso saltarnos aquellos combates difíciles.
  • Controles D: sirven para mejorar y ayudar a los jugadores con el parry y los controles de combate del juego. Estos controles que agilizan el aprendizaje de los jugadores, han sido ideados también con el apoyo de la comunidad, de la cual los creadores han tomado nota.

Recordad que aunque este parche es de los más grandes que se recuerdan en el título, en marzo ya pudimos ampliar nuestra experiencia en el título con un nuevo jefe que prometía complicarnos aún más la vida.