La historia de Apex Legends es bastante corta, pero muy intensa. Se anunció casi de repente y desde su estreno hace justo una semana no ha dejado de ganar popularidad entre los jugadores.

Ha pasado por todas las fases: despegó con fuerza contando un millón de jugadores en menos de 8 horas disponible. Pasadas las 48 horas, tenía ya 2.5 millones de personas jugando en su mapa. Y hace solo cuatro días contaba 10 millones de usuarios.

A día de hoy, la cifra total ha aumentado más del doble y no parece que vaya a parar ahí.

Si nos lo cuentan hace una semana, no nos lo creemos

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado hoy que Apex Legends cuenta actualmente con más de 25 millones de jugadores en total. Así lo ha comunicado el co-fundador de Respawn, Vince Zampella, quien ha compartido que se ha superado esta marca hace algunas horas.

Además, ha anunciado que el pasado fin de semana ha habido una concurrencia de jugadores en todas las plataformas que ha llegado a superar los 2 millones de jugadores en su punto más álgido.

Zampella ha terminado agradeciendo a todos los fans su apoyo hacia este nuevo juego y también ha hablado sobre el futuro tan bueno que le espera.

De parte de todos aquí en Respawn, gracias. El entusiasmo de la comunidad por Apex Legends es eléctrico, y lo sentimos aquí en el estudio. No podíamos haber llegado donde estamos sin ti y esperamos tenerte en este viaje con nosotros.

El juego del momento es Apex Legends

Apex Legends es un juego Battle Royale free-to-play, es decir, gratuito de descargar y jugar ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La mecánica de juego que nos ofrece es algo que ya hemos visto en otros juegos, y por eso ha sido más sorpresa ver su gran éxito.

Los jugadores caerán en un gran mapa junto con dos compañeros de equipos. El objetivo es matar al resto de equipos para ser los últimos en pie. En total, en el campo de batalla podrá haber un máximo de 60 jugadores, y el área del mapa se irá haciendo cada vez más estrecha.

Para conseguir nuestro objetivo, podemos ir recogiendo las diferentes armas y objetos repartidos por el mapa, o robárselos a un enemigo caído. No hay que construir ni hay vehículos, pero la propuesta está gustando mucho entre los jugadores.

Pero la mejor parte está en sus personajes. Contamos con 8 personajes distintos, cada uno con habilidades especiales. Podremos elegir al que más nos guste antes de cada partida, y sus ventajas pueden ser la diferencia entre la muerte y la victoria.

En Sonyers ya lo hemos probado y le hemos dado nuestro visto bueno. Si aún no lo has probado, no tienes excusa. Desde luego, oponentes no te van a faltar.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD