Un seleccionado grupo de jugadores ha tenido la oportunidad de jugar durante el pasado fin de semana a la beta privada de The Division 2. Aquellos que han reservado el juego y otros afortunados que entraron en sorteo han podido jugar desde sus casas a la nueva aventura de Ubisoft.

Sin embargo, esta podría no ser la última vez que hablamos de una beta para este juego, ya que una pista nos ha dejado con la sensación de que pronto todos los que lo deseen podrán probar este nuevo juego.

¿Te quedaste sin acceso a la beta privada? Quizá siga habiendo esperanza

En un livestream sobre The Division 2, uno de los desarrolladores del juego tuvo un pequeño momento de “tierra trágame” cuando, hablando, hizo referencia sin darse cuenta a una “beta abierta”.

Ubisoft no ha dado ningún tipo de detalle ni confirmación oficial sobre el tema, pero la cosa parece estar bastante clara. Y conocerlo nos deja con dos grandes noticias: que podremos volver a disfrutar del juego antes de su llegada y que esta vez todos los jugadores que lo deseen podrán hacerlo, sin restricciones.

La noticia en sí no nos extraña, pues muchos juegos online tienen una beta pública tras un periodo más controlado con una beta privada. Al fin y al cabo, necesitan tener todo listo para el lanzamiento del juego y una beta es la mejor opción para desarrolladores y jugadores.

Si la noticia de esta beta abierta es cierta, no deberíamos tarda mucho en tener detalles sobre ello ahora que la privada ya ha finalizado su periodo. Y en caso de que sea falso, ya queda poco para que The Dvision 2 se ponga a la venta el 15 de marzo.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD