Quién nos iba a decir que un juego del que casi no habíamos oído hablar hasta un día antes de su lanzamiento iba a suponer tanta revolución. Respawn Entertainment y EA estrenaron su nuevo juego Apex Legends el 5 de febrero y hoy, cuatro días después, es un juego que ya mueve masas.

Con una propuesta tan simple como un Battle Royale free-to-play basado en el universo de Titanfall, con una arena que alberga 60 jugadores en equipos de tres, este título se supera cada día.

Antes o después, todo el mundo juega a Apex Legends

Tal y como ha compartido EA, Apex Legends ha superado de manera oficial la marca de 10 millones de jugadores. Esta sólida base de fans se ha conseguido en apenas tres días, todo un récord. Además, también se ha anunciado que el total de jugadores simultáneos ya ha superado el millón.

Estas cifras son chocan con las que conocíamos hace un par de días, cuando sus jugadores eran solo 2.5 millones. En ese periodo de tiempo, hay cuatro veces más jugadores y parece que la cosa no va a parar ahí.

Estas han sido las palabras de Vince Zampella, co-fundador de Respawn:

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, pero nunca en nuestros sueños más salvajes podíamos esperar el flujo de apoyo y positividad que hemos visto. De parte de todos en Respawn, gracias por darnos a nosotros y a Apex Legends una oportunidad.

¡Este es solo el comienzo! Tenemos mucho más guardado para vosotros este año.

Nos sigue sorprendiendo que un juego que sigue al ya conocido género Battle Royale, en el cual triunfan Fortnite y PUBG, haya podido hacerse un hueco tan grande y competir con semejantes juegos, que cuentan con un apoyo incondicional de sus fans.

Pero también es cierto que Apex Legends ofrece una propuesta única, con ocho personajes diferentes y únicos, un partidas más cortas pero igualmente intensas. Os contamos más de él en nuestro análisis, y si quieres probarlo por ti mismo ya puedes hacerlo en PlayStation 4, Xbox One y PC de manera gratuita.

Fuente.