Hace exactamente un mes que Google Stadia debutó con su propuesta de plataformas de juegos exclusivamente en streaming. Desde entonces muchas personas han podido probarlo y comprobar qué tal funciona con respecto a las consolas convencionales, aunque la variedad de títulos es algo escasa; en su estreno tan solo contaba con 22 juegos.

Sin embargo, se sigue trabajando duro para que esto sea solo el principio. Y en este mes de diciembre hemos recibido nuevos juegos que ya están disponibles para empezar a disfrutar.

Google Stadia suma cuatro juegos este mes, todos ya disponibles

En total, Google Stadia ha recibido cuatro nuevos juegos en este mes de diciembre. El primero en llegar fue Darksiders Genesis, que se estrenó en la plataforma el mismo día de su lanzamiento junto con su versión de PC. Pero los otros tres han llegado más juntos.

El primero es Borderlands 3, el último título de esta loca franquicia de Gearbox Software. Sin embargo, hay algunas diferencias con el resto de sus versiones. El estudio ha confirmado que se trata de una versión basada en una construcción temprana del juego.

Esto significa que no cuenta con actualizaciones que añaden contenido adicional post-lanzamiento, un nuevo nivel de dificultad, espacio bancario y fondos de botín dedicados a los jefes. Todo esto, junto con el primer DLC del juego, no llegará a Stadia hasta comienzos de 2020.

El otro juego en llegar es Ghost Recon Breakpoint de Ubisoft. Es la entrega más reciente del universo Tom Clancy que, por desgracia, no tuvo mucho éxito en su debut original en consolas y PC. Pero su llegada a Stadia ha traído una novedad: gracias a la característica Stream Connect de la plataforma, los jugadores pueden transmitir el punto de vista del compañero a sus pantallas.

Para terminar, el último juego añadido es Dragon Ball Xenoverse 2. En este caso no hablamos del lanzamiento más reciente de la franquicia, pero quizá sí el juego más completo de todos. Tiene varios años a sus espaldas pero sigue recibiendo contenido con regularidad.

Estos tres juegos son los últimos de este año 2019 en llegar al catálogo de Google Stadia, pero la cosa no acaba aquí. Con la llegada de 2020 veremos aún más juegos y características de la plataformas añadidas al servicio, además de esos juegos gratuitos mensuales que ya está llevando a cabo.

Fuente.