Actualmente, los jugadores de Sony y Microsoft que quieran algunos juegos gratuitos mensuales tienen la opción de PlayStation Plus y Xbox Live Gold respectivamente. Y aunque sea una recién llegada, Google Stadia no quería perderse esta oportunidad y hace lo mismo con su suscripción Pro.

De esta manera, del catálogo de juegos con el que se estrenó, algunos se vuelven gratuitos durante un tiempo para que los usuarios puedan probarlo. Este mes, su mes de estreno, han sido dos los protagonistas, y para el mes que viene se repite la cifra.

Stadia pondrá dos juegos gratis más en diciembre

En este mes de noviembre, mes de estreno de Google Stadia, los suscriptores han estado y siguen pudiendo disfrutar de manera gratuita de Destiny 2 y Samurai Shodown. Y ambos estarán acompañados por otros dos juegazos en el mes de diciembre.

Según se ha anunciado, los juegos gratuitos de Stadia para diciembre son Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19: Platinum Edition, que se activarán a partir del 1 de diciembre. Lo mejor es que, en lugar de sustituir a los de este mes, se unirán a ellos como gratuitos.

Los miembros Pro de Stadia tan solo tendrán que reclamarlos y empezar a jugar al instante. Sin embargo, si tu suscripción expira y no la renuevas, perderás el acceso a los juegos gratis aunque no a aquellos que hayas comprado, tal y como se explicó recientemente.

Además, si quieres dar una alegría a un amigo y eres poseedor de la Founder’s Edition, ya tienes disponible el Buddy Pass con el que dar acceso gratuito por tres meses al servicio a la persona que tú elijas. Él también podrá probar estos juegos gratuitos y adquirir todos los que quiera.

Fuente.