¿Amante de Prision Break? ¿Incluso a partir de la segunda temporada? Lo tuyo es delito (nunca mejor dicho), pero si te van las cárceles, o más bien escapar de ellas, seguro que te interesa saber que Sold Out ha lanzado junto a Badland Publishing el combo The Escapists + The Escapists 2.

Este pack de juegos ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y nos ofrece las dos aventuras creadas por Mouldy Toof Studios y editadas por Team17 para crear una irresistible sesión doble de aventuras carcelarias.

Acerca de The Escapists y su secuela

The Escapists lleva la mecánica sandbox al interior de los muros de diez prisiones distintas, de dificultad ascendente, en las que tendrás que crear y combinar multitud de objetos, así como comerciar con otros presos, para poder escapar del cautiverio. Craftea, engaña, roba y lucha por tu libertad.

The Escapists 2 añade a la ecuación el elemento multijugador, tanto local como online. Únete en partidas online de hasta cuatro jugadores o a pantalla partida frente al mismo televisor. Tendrás que coordinarte a la perfección con tus compañeros de fuga para distraer a los guardias, mientras seguís la rutina de la prisión para no levantar sospechas… hasta que llegue el momento de atravesar sus muros.

El juego nos anima a buscar los puntos débiles de cada prisión y jugar en equipo para completar cada fuga con éxito. También podremos enfrentarnos a otros jugadores en el modo competitivo, saboteando sus planes de fuga y evitando que se inmiscuyan en los nuestros.

En el patio de la prisión no encontrarás amigos, solo colegas de fuga…y a veces ni eso.