El editor de juegos independiente Modus Games, junto con los desarrolladores de ACE Team y Giant Monkey Robot han anunciado hoy que los caóticos y creativos fans de Rock of Ages 3: Make & Break podrán disfrutar muy pronto de una prueba muy anticipada del juego.

Y es que a partir del 10 de enero de 2020 se publicará una alfa cerrada, la primera oportunidad para probar esta mezcla de estrategia y destrucción, un tower defense fechado para principios de 2020 y que se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Swtich.

Podéis ver el anuncio de esta alfa cerrada a continuación:

Así será el periodo de alfa cerrada de Rock of Ages 3: Make & Break

Al registrarse en la página web oficial del juego y unirse a la alfa cerrada en Steam, los jugadores conseguirán una «piedra retro» y un estandarte de conejillo de Indias adicionales.

El proceso será como el de las piedras voladoras de Rock of Ages 3: Make & Break; los registros seguirán el sistema del primero que llega, primero que entra cuando la alfa cerrada se lance en Steam del 10 al 13 de enero. Además, será un aperitivo lleno de cantos rodados, acción al estilo arcade y defensa estratégica.

El vídeo, además de presentarnos esta alfa, nos permite conocer el nuevo modo “Crear”, que nos permitirá darle forma a nuestras ideas más locas en escenarios personalizados y compartirlos con la comunidad. Las herramientas intuitivas y avanzadas ofrecen muchas oportunidades para que hasta cuatro amigos creen desafíos emocionantes para el multijugador local o en línea. Así, la experiencia de Rock of Ages 3: Make & Break será tan grande como un gigantesco pedrusco.

Con una apuesta por contar la historia con mucha imaginación y humor, Rock of Ages 3: Make & Break recorre los momentos más importantes de la humanidad, a la vez que añade algunas excentricidades. Es normal que aparezcan tanto figuras históricas como el César, como el terrorífico Krampus o el Monstruo de Espagueti Volador. Así, se consigue crear una historia imaginativa e inolvidable.