Las Navidades son momentos para compartir paz y amor con nuestros seres queridos, darnos todos las manos, cantar bajo un buen fuego… seguro que con tanto empacho de bondad te apetece echar unas partidas a Wreckfest y no dejar un solo coche entero.

Este “desestresante” en forma de videojuego que nos trajo Bugbear (FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage) cuenta desde hoy con un nuevo DLC llamado “Holiday Update”, que ofrece varios añadidos para seguir disfrutando de este loco arcade de coches donde lo importante no es tanto llegar el primero a la meta sino llegar más o menos de una pieza.

Todo esto trae la actualización de Navidad a Wreckfest

La última actualización llega hoy mismo a PS4, Xbox One y PC, y nos ofrece dos nuevas pistas gratuitas, la posibilidad de poder personalizar el coche en el propio lobby, así como nuevos servidores públicos alojados por los propios jugadores y la posibilidad de votar en eventos multijugador.

Además de ella, el juego recibe también el Modified Monsters Car Pack, que trae una colección de cinco vehículos construidos en el patio trasero con una mezcla que nos hará enloquecer, un camión monstruoso, una camioneta militar, un dragster y también un mini de carreras… ¡sin olvidar el coche-cerdo!

Este pack también está disponible desde hoy, y lo tenéis por 3,99 euros y también en el Pase de Temporada, que trae 20 coches nuevos, 20 decoraciones especiales para el capó y personalizaciones adicionales.

Wreckfest permite que quememos goma y desmenucemos la carrocería de todo tipo de coches locos, y cuenta con un gran motor de físicas para que todo luzca realista y los golpes casi nos duelan a nosotros, con una gran variedad de coches y todo tipo de accesorios locos para equiparlos.

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y os animamos a que leáis nuestro análisis aquí mismo.