La carrera de motos más famosa del mundo volverá a rugir muy pronto, y lo hará gracias a la llegada de TT Isla de Man – Ride on the Edge 2.

Bigben y KT Racing han presentado un nuevo vídeo que muestra mejoras técnicas añadidas a su juego de motos, que presenta la popular y peligrosa prueba que se celebran en la Isla de Man, un vídeo que podéis ver aquí mismo:

Acerca de TT Isla de Man – Ride on the Edge 2

El título ofrece una de las carreras más famosas del mundo para aficionados a las motos gracias al trabajo de los franceses de Kylotonn,  unos expertos en los simuladores de conducción con obras como el primer TT Isle of Man, V-Rally o la saga WRC entre otras.

El estudio ha centrado el nuevo vídeo en contar las mejoras técnicas que prometen hacer de esta secuela algo más satisfactorio, gracias a unareconstrucción desde cero de las físicas de las motos para un comportamiento más realista.Se ha integrado el efecto giroscópico para una dirección más precisa, y se han añadido bamboleos de velocidad para alertar a los pilotos de que una caída podría ser inminente.

También se han rediseñado los frenos y los amortiguadores. Ahora responden a todos los baches de la carretera y crean una experiencia de conducción que es mucho más fiel a lo que siente un verdadero motorista.

Desde el manillar de nuestra moto, podremos reducir los valiosos segundos usando el rebufo de nuestros oponente para aumentar la velocidad, y encontrar la mejor línea en las curvas para maximizar el agarre de la moto.

El control del desgaste de las piezas también forma parte de la experiencia del juego: los frenos, las suspensiones, la temperatura del motor y de los neumáticos deben ser controlados para obtener la mejor conducción y llegar a la línea de meta del circuito de 60 km, especialmente si se completan las seis vueltas de la carrera.

TT Isla de Man 2 estará disponible el primer semestre de 2020 en consolas y PC, y si queréis ampliar información os animamos a que leáis nuestras impresiones tras probarlo durante la pasada Gamescom.