Hace ocho días que PlayStation 4 recibió su última actualización, una de poca importancia que llegaba después de una larga temporada sin actualizarse. Pues ahora tenemos todo lo contrario, porque solo ha pasado una semana hasta ver ya la siguiente.

PS4 se actualiza una vez más

Hoy se ha lanzado la actualización 7.02 para todas las PlayStation 4, ya disponible para descargar e instalar. Y nuevamente se trata de un parche menor que tan solo ocupa 469.7MB de nuestro espacio en el disco duro.

Como tal, el mensaje que acompaña a la actualización es el de “esta actualización del software mejora el rendimiento del sistema”. Esto significa que hace mejoras en el propio sistema, no en nada que afecte al rendimiento de los juegos.

Como hemos dicho, la anterior actualización de la consola era una de las importantes. Numerada como 7.00, nos dejó con algunos cambios notables, como el aumento de 8 a 16 los miembros máximos de un chat grupal o el soporte para dispositivos Android en el juego remoto.

Este tipo de actualizaciones son menos frecuentes, y habiendo estrenado una tan recientemente seguramente no tengamos otra hasta dentro de muchos meses. Quizá cuando se estrene PlayStation 5 y Sony decida introducir también en esta consola las novedades que salgan para su nueva consola.