Con el comienzo de este 2020 han comenzado las cuentas atrás de muchos esperados lanzamientos, comenzando por todos los que llegarán en este enero. Y entre todos ellos encontramos nada menos que Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva aventura de este universo.

Llevamos un tiempo siguiendo sus pasos y a solo dos semanas de que salga finalmente a la venta tenemos un nuevo tráiler que repasa sus conceptos básicos para quien no esté al día. Si quieres estar más preparado que nunca, no te lo puedes perder. La lucha está a punto de comenzar.

Así es Dragon Ball Z: Kakarot

Es cada vez más común que días antes del lanzamiento de un juego obtengamos uno de esos tráiler “overview” que en pocos minutos nos cuentan los fundamentos básicos de dicho juego. Ahora le ha tocado el turno a Dragon Ball Z: Kakarot.

Bandai Namco nos ha dejado con este tráiler, de nombre “This Time on Dragon Ball Z: Kakarot”, en el que en menos de dos minutos nos cuentan lo que encontraremos cuando lo tengamos en nuestras manos: la historia de la saga en formato RPG.

En esto se incluye tanto los diferentes arcos de historia, que son todos los del Dragon Ball Z original, que reviviremos en nuestras carnes como los diferentes personajes que estarán presentes. Incluso vemos actividades secundarias como volar, pescar y entrenar. Todo con ese estilo gráfico que tanto gusta a los fans por su parecido al anime.

Todos estos elementos de Dragon Ball Z: Kakarot ya los hemos comentado anteriormente, incluyendo detalles de sus misiones secundarias, árbol de habilidades, de su historia principal, el uso de las Bolas de Dragón o su cinemática de apertura, muy especial para quienes son fans del anime original.

El juego estará finalmente a la venta el 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC y ya puedes reservar tu edición para jugarlo el primer día.

Oferta
Oferta