Dragon Ball Z: Kakarot será uno de los juegos más completos sobre la franquicia que vayamos a tener. Y es que su genialidad no se limita a unos gráficos que le sientan muy bien, sino que la parte de la historia es muy llamativa para todos los fans gracias a todos los arcos y personajes que incluirá.

Hasta ahora hemos ido aprendido detalles de todo tipo sobre estos dos elementos, pero acabamos de conocer una cosa muy curiosa: las Bolas de Dragón podrán estar en nuestro poder y permitirnos revivir a ciertos personajes.

Las Bolas de Dragón nos permitirán revivir a Frieza y Cell

Uno de los pilares fundamentales de Dragon Ball Z: Kakarot es su historia. Porque veremos que cubre multitud de acontecimientos del anime y mucho más allá, centrándose algunas veces en los personajes gracias a subtramas. Gracias a esto, conoceremos más de cada uno.

Una parte de esto lo veremos con los arcos de Frieza y Cell, confirmados para el título, que nos dejarán con sus propias misiones adicionales. Y es que tras superar esta parte de la historia y derrotar a ambos personajes, tendremos la posibilidad de revivirlos.

Esto lo conseguiremos buscando las famosas Bolas de Dragón y pidiendo a Shenron que los reviva. Esto es solo una de las cosas que podemos pedirle cuando le invoquemos, y solo podremos pedir una cosa por vez. Esto significa que podremos recoger las siete Bolas de Dragón varias veces en el juego.

Mediante la reaparición de Frieza y Cell desbloquearemos sus propias misiones secundarias y escenarios. Y esta será solo una pequeña parte del contenido adicional que se incluirá en el juego, pero es quizá la más llamativa que conocemos por ahora.

La profundidad de Dragon Ball Z: Kakarot reside principalmente en todas estas misiones adicionales que añadirán horas de juego, aunque Bandai Namco ya ha afirmado que no tendrán una duración muy larga. Sin embargo, serán un buen entretenimiento.

El juego estará disponible el 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.