Tras su paso por el mundo de los smartphones, el título de Moad Studio, Marblelous Animals, da hoy el salto a la consola híbrida de Nintendo.

El título nos reta a poner a prueba nuestra habilidad con el giroscopio de Nintendo Switch y conducir a todos los animales del juego hasta su hogar… ¡Rodando! Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Así es Marblelous Animals, un juego con mucho rodaje

Marblelous Animals es un juego de habilidad, acción y puzzles, que se desarrolla en tercera persona en un redondeado y colorido mundo animal. Los más diversos animales de todo el mundo han engordado en base a una dieta de comida rápida. ¿Podrán nuestros queridos amigos volver rodando a su hábitat natural con su nueva forma redondeada? Decenas de peligros y obstáculos les aguardan en el camino, ayúdales a llegar sanos y salvos a su hogar.

Nos pondremos en la piel de los simpáticos animales protagonistas, y pondremos a prueba nuestra habilidad rodando por los distintos niveles hasta llegar a la meta. Ambientado en los más salvajes y reconocidos hábitats del mundo, superaremos niveles inspirados en la fascinante sabana, el peligroso desierto, la misteriosa jungla, y los grandes deltas de África.

Ya sea recolectando monedas y gemas que desbloquearán nuevos animales o nuevos mundos que lograremos a medida que vayamos superando retos, nos espera una aventura divertida, llena de pasarelas, plataformas en movimiento, saltos, impulsores y demás objetos para que avanzar sea retante y divertido a la vez.

Su control sencillo y directo basado en el giroscopio será ideal para que lo disfrute toda la familia. Estas son algunas de sus características principales:

  • 40 niveles divididos en 2 grandes mundos.
  • Jugabilidad rápida, ágil y precisa. disfruta del control total de los animales gracias al sistema del giroscopio.
  • Gran variedad de adorables personajes, no sabrás elegir cual te gusta más.
  • Diversas cinemáticas, al comienzo de cada partida, el animal o animales seleccionados harán una corta y divertida cinemática.
  • Además de los distintos niveles, encontraras diferentes mini-juegos dentro del juego, dotando a este de un mayor dinamismo.

Marblelous Animals ya disponible en Nintendo Switch y nos lo trae Badland Publishing.