Una de las mayores incógnitas con las que cuenta actualmente el desarrollo de Dragon Ball Z: Kakarot es cuantas sagas de la serie original abarcará esta nueva aventura de RPG. Por suerte no serán pocas, y los fans de la serie tienen un motivo más para alegrarse, se expandirá lo visto en el anime.

De este modo, algunos personajes de Dragon Ball aparecerán con una versión más adulta de cada uno, dando nuevas misiones y subtramas, así como abarcando nuevos datos sobre el estado de cada uno.

Dragon Ball Z: Kakarot va a ser tan grande como otro RPG

Dicho de otro modo, algunas de las misiones principales y secundarias que podremos realizar durante la aventura, ampliarán los conocimientos de la serie y sus personajes, llegando a incluso a darnos nuevas cadenas de misiones para cada uno.

Tenemos la trama principal de la historia que los jugadores van a seguir y, luego, están las subtramas.

Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball, que harán una aparición tipo todos de mayores. Puedes hablar con ellos y eso dará pie a una historia paralela.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a comienzos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y será la primera entrega de rol de esta franquicia en muchos años.