Tras superar el 60% de la financiación en Kickstarter, el estudio turco Rocwise Entertainment ha querido darle un buen empujón a su proyecto Curse of Anabelle en su última semana de crowdfunding.

Aquellos que participen en esta campaña podrán hacerse con el juego por solo £ 12, y descubrir el misterio que rodea a dos hermanas, un misterio que comienza cuando Anabelle, una niña de 9 años, fallece en los terrenos de la Mansión Ramsey, en Boulder, Colorado.

No te pierdas el tráiler del juego aquí mismo:

Última semana para apoyar a Curse of Anabelle y salvarla del purgatorio

Después de la muerte de Anabelle, Emily, su hermana mayor, comienza a comunicarse en sus sueños con el alma de su hermana. En primer lugar; Emily piensa que estos sueños fueron causados ​​por la pérdida de un ser querido, pero la intensidad de estos episodios aumenta rápidamente, convenciéndola de que el alma de la pequeña Anabelle está atrapada de alguna manera en el purgatorio, ¡y necesita desesperadamente su ayuda!

Así hablaba del juego y de su campaña Engin Yüksel, directora de Rocwise Entertainment Studio:

Después de haber ingresado en nuestra última semana en nuestra campaña de crowdfunding para Curse of Anabelle, ¡ahora necesitamos tu ayuda para el impulso final de financiación!

Hemos creado una demostración increíble que está disponible en Steam, para darles a los posibles patrocinadores una idea de cómo se ve, se siente y asusta nuestro juego de terror oscuro y surrealista.

Con tu ayuda, podemos agregar las capas finales de esmalte a Curse of Anabelle. ¡Tenemos algunas recompensas increíbles en oferta, incluido un Libro de Salomón hecho a mano, que se almacena en un increíble cofre de estilo antiguo! Así que, por favor, juega nuestra demo, y si te gusta … ¡Comprométete!

Estas son algunas de las características principales del juego:

  • Experimenta una historia misteriosa que se basa en leyendas y mitos del mundo real.
  • Explore los rincones oscuros de la maldita mansión Ramsey y arroje luz sobre su pasado enigmático y curioso para conocer la verdad sobre el linaje Ramsey.
  • Usa un inventario de libros místicos arcanos para guiarte a través de este peligroso viaje.
  • Crea sellos antiguos y enfréntate a las fuerzas malévolas a través de rituales antiguos.
  • Viaja entre diferentes líneas de tiempo y descubre rutas alternativas.