Arrancamos el año 2020 con las buenas costumbres de 2019, y entre ellas está la de repasar los lanzamientos de videojuegos más destacados que nos esperan estos días, en un mes de enero que trae siempre consigo la famosa “cuesta”.

Es posible que Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente ya te hayan traído los juegos que querías y tengas la biblioteca bien nutrida, pero si lo único que encontraste en el árbol fueron jerseys de lana y calcetines, o bien quieres hacerte con lo último de lo último, te interesará saber todo lo que llega en enero para PC y consolas.

En este post te ofrecemos como siempre los títulos más destacados, donde podemos encontrar variedad, hay juegos para darle al coco, también para darle a la bola, ración de RPG, de disparos y hasta varios clásicos de la estrategia que regresan tras su paso por el taller de chapa y pintura.

Estos son los lanzamientos más destacados de enero en PC y consolas

Empezamos el mes con todo un clásico, el típico juego que apetece tener en el catálogo de Switch para ejercitar la mente, y llega a tiempo para regalar por reyes, Brain Training del Dr. Kawashima. Si lo tuyo es el deporte y te gusta el tenis BigAnt Studios vuelve a la pista para lanzar AO Tennis 2, que volverá a encandilar con un Rafa Nadal en la portada y la más completa recreación del Open de Australia.

Si os gusta la saga Atelier no os perdáis a mitad de mes Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, que incluye las tres partes de la Arland Series en una edición de lujo. También de lujo será el regreso de Goku y sus amigos en el esperado Dragon Ball Z Kakarot, el título más potente del mes, un RPG de altos vuelos con un apartado gráfico tan fiel que parecerá que estamos viviendo en el anime.

Siguiendo con los RPG nos encontramos Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Switch, un juego que mezcla los universos de Fire Emblem y Shin Megami, y si lo que buscas es terror Moons of Madness nos ofrece explorar los secretos del Planeta Marte en una lucha desesperada por sobrevivir.

Terminamos el mes con el siempre querido Warhammer 40,000: Space Wolf, una versión mejorada para PC del juego que salió en iOS y Android liderando a los hijos de Russ, seguimos con las versiones también mejoradas de los clásicazos de la estrategia como son Praetorians HD Remaster y Commandos 2 HD Remaster y terminamos explorando un planeta muy salvaje y no precisamente cómodo para vivir en Journey to the Savage Planet.

Esta es la lista completa de lanzamientos de enero, con su día de salida y sus plataformas:

  • 03/01 – Brain Training del Dr. Kawashima (Switch)
  • 09/01 – AO Tennis 2 (Xbox One, PS4)
  • 14/01 – Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack (PC, Switch, PS4)
  • 17/01 – Dragon Ball Z Kakarot (PC, Xbox One, PS4)
  • 17/01 – Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (Switch)
  • 21/01 – Moons of Madness (Xbox One, PS4)
  • 23/01 – Warhammer 40,000: Space Wolf (Switch)
  • 24/01 – Praetorians HD Remaster (PC)
  • 24/01 – Commandos 2 HD Remaster (PC)
  • 28/01 – Journey to the Savage Planet (PC, Xbox One, PS4)
  • 28/01 – Pillars of the Eternity 2: Deadfire (PS4, Xbox One)
  • 29/01 – World of Warcraft III: Reforged (PC)

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!