Después de regalarnos 12 juegos en Navidad, Epic sigue generosa y con la firme intención de hacerle una dura competencia a Santa Claus y a los Reyes Magos… los regalos siguen en la Epic Games Store.

Esta vez no se trata de títulos diarios sino de tres juegos que estarán disponibles hasta el día 9 de enero: Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep.

Tres grandes juegos gratis en la Epic Games Store

Si todavía no habéis probado la tienda de Epic Games quizás estos juegos os convenzan. Simplemente teniendo una cuenta podremos descargar los dos primeros títulos de la franquicia Darksiders, en sus versiones remasterizadas y ampliadas, así como el peculiar Steep de Ubisoft.

Podréis descargarlos hasta el 9 de enero a las 17:00, así que queda tiempo pero no os durmáis en los laureles. Los dos primeros Darksiders servirán para que conozcáis a los cuatro jinetes del Apocalipsis, y acompañéis a Guerra y a Muerte en su lucha por restablecer el equilibrio entre el cielo y el infierno.

Por su parte Steep nos ofrece deportes extremos plagados de pruebas, desde snowboard, parapente, esquís hasta salto base… un título ideal para disfrutar de la nieve también en tu PC.