Ubisoft nos dejó unas de las noticias más tristes de la pasada. Y es que en su último informe financiero anunciaron el retraso en el lanzamiento en varios de sus juegos: Watch Dogs Legion, Gods & Monster, Rainbox Six Quarantine y Skull & Bones.

Esto ha ocurrido ya que el estudio se ha visto obligado a ajustar sus estrategias de futuro ya que su último lanzamiento no ha sido del todo bueno. Hablamos de Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de esta franquicia shooter de acción que no ha conseguido todo el éxito que se esperaba y, de hecho, ha ocasionado pérdidas al estudio.

Tras re-ubicar sus futuros juegos, Ubisoft ha decidido que es momento de repasar qué le espera a este título para que en el futuro más jugadores se animen a probarlo. Y todo pasa por mejorarlo.

Este no es el fin de Ghost Recon Breakpoint

A pesar de haber sido todo un contratiempo para Ubisoft, el estudio no tiene pensado abandonar Ghost Recon Breakpoint. Por el contrario, tiene grandes planes para hacer que el juego mejore y sea más atractivo. Comenzando por abordar el apartado técnico.

En el tiempo que lleva a la venta, se han recibido gran cantidad de informes sobre errores y problemas de estabilidad generales. Por suerte, la cercana actualización 1.0.3 espera arreglar todos estos problemas para mediados de noviembre al corregir drones, las gafas de visión nocturna y la notificación emergente al completar una misión.

Para más adelante, veremos la llegada de contenido adicional. Lo primero en llegar será un raid en diciembre llamado Proyecto Titán, seguido por un evento de Terminator. Para después se arreglará la economía in-game del juego, a falta de concretar qué hará este cambio y qué supondrá a los jugadores.

Ubisoft también ha planeado añadir a Ghost Recon Breakpoint los compañeros IA, una característica que el anterior juego sí tiene pero para este se decidió dejar a un lado. Para terminar, el estudio ha comentado que quieren hacer el juego más personalizable, y ya están trabajando en una "versión más radical e inmersiva de Ghost Recon Breakpoint".

Todos estos cambios y mejoras carecen comentados de detalles concretos con los que poder hacernos una idea de qué esperar, pero seguro que el estudio comparte más cuando sea el momento oportuno. Mientras, ya podemos disfrutar de este título en PS4, Xbox One y PC, y más adelante llegará a Google Stadia.

[aawp box='B07RHTDGB2']

[aawp box='B07RL2KMYQ']

Fuente.