Ubisoft compartió en el día de ayer su informe financiero y no tuvo muchas cosas buenas que decir. Sus beneficios no han sido muy altos con sus juegos más recientes a pesar de que han puesto todo su esfuerzo. Como consecuencia, han bajado las expectativas para el actual año fiscal y, lo peor, tres de sus juegos han retrasado su llegada: Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters.

Estos tres juegos se van directamente al próximo año fiscal en lugar de a este, como estaba previsto en un principio, e incluso sabemos que los disfrutaremos en la próxima generación de consolas. Y ahora os contamos con más detalle qué esperar de Ubisoft en cuanto a lanzamientos futuros.

Ubisoft se llena de lanzamientos, ¿pero cuáles serán? Skull & Bones seguro que no

Ubisoft ha detallado que en el próximo año fiscal, que va desde abril de 2020 a marzo de 2021, lanzarán un total de cinco juegos AAA. Lo más curioso está en saber qué juegos son. Tres plazas están ocupadas por Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs Legion y Gods & Monsters tras su retraso. ¿Y el resto?

Pues bien, haciendo memoria recordamos a ese Skull & Bones que tanto lleva en desarrollo y tan poco conocemos. Y es que esta aventura marítima lleva ya muchos retrasos a sus espaldas, pero el último fijaba su llegada para el próximo año fiscal de la compañía.

Dicho esto, podemos suponer que será uno de los dos misteriosos juegos AAA que faltan por conocer. Pero lo cierto es que este título también ha retrasado su llegada una vez más: Ubisoft ha confirmado que Skull & Bones se lanzará dentro de dos años fiscales.

Aunque para esta ocasión no hemos tenido una confirmación oficial, podemos imaginar que el título también estará presente en las nuevas consolas debido a su lanzamiento tardío. Y con este hemos perdido la cuenta de las veces que se ha retrasado a pesar de las ganas que tenemos de conocerlo más.

Dicho esto, no conocemos esos dos juegos restantes para el próximo año fiscal. Podemos imaginar que uno sea la entrega anual de Just Dance, que no falla desde hace ya unos años. Aunque no sabemos su Ubisoft lo considera un AAA.

Por otro lado, también está en desarrollo Beyond Good and Evil 2, pero lo cierto es que nos extrañaría verlo tan (relativamente) cerca. Otra opción más obvia es un nuevo Assassin's Creed. Ya que en este año no hemos tenido una entrega nueva por decisión de la compañía, 2020 podría ser el año elegido para verlo.

Y, cómo no, no podemos olvidarnos de Splinter Cell. A pesar de que Ubisoft no ha dicho nada oficial de su regreso, los fans están muy ansiosos por ver de nuevo a Sam Fisher, así que quizá nos sorprendan con un nuevo juego al fin. Y lo mismo se podría decir con Prince of Persia, aunque la verdad es que suena menos probable.

Nos tocará seguir esperando a que 2020 llegue y nos deje con más detalles sobre los juegos que estrenará a lo largo de sus 12 meses. Y aunque Ubisoft nos ha dejado la mala noticia de los retrasos, lo cierto es que parece que les espera un año muy emocionante.

Fuente.