Tenemos malas noticias para los seguidores de Ubisoft y, especialmente, de los que esperan con ganas Skull & Bonus. Y es que junto con la revelación de las últimas cifras financieras de la compañía, se ha anunciado que, una vez más, Skull & Bones retrasa su llegada.

Los barcos se alejan más de su destino

Inicialmente, Skull & Bones tenía previsto lanzarse en este 2019, pero con este retraso se queda en una fecha indefinida de llegada. Solo sabemos que Ubisoft no ha incluido el juego en sus planes para el siguiente año fiscal, lo que significa que no veremos su llegada antes del 31 de marzo de 2020.

Además, por si todavía tenías esperanza de ver algo más próximamente, también han confirmado que Skull & Bones no estará presente en la feria de Los Ángeles, el gran E3 2019.

Desde la cuenta de Twitter del juego nos llega un breve vídeo y unas palabras hablando sobre el retraso de su llegada. Según comentan, necesitan más tiempo para poder hacer el mejor juego posible. Están centrados principalmente en la calidad.

En el vídeo, podemos ver al productor del juego Karl Luhe hablar y agradecer a los fans que sigan apoyando al juego y mostrando su cariño. Algo que reiteran también por escrito en el mismo tweet.

La verdad, no creo que muchos esperasen que Skull & Bones se lanzase realmente en este año ya que no es precisamente un juego que se haya dejado ver mucho. La última vez que lo vimos fue hace casi un año, cuando estrenó un tráiler en el E3 2018 con algunos detalles.

A partir de entonces, solo sabemos que se ha hablado sobre adaptar el juego a una serie de televisión de la cual se tienen también pocos datos. Lo único que podemos confirmar por ahora es que Skull & Bones se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD