En el día de ayer, Ubisoft tenía muy malas noticias que compartir con todos. Y es que nada menos que tres de sus grandes juegos han retrasado su llegada al próximo año fiscal, es decir, a la segunda mitad de 2020 y principios de 2021.

Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters han sido los juegos afectados, tres de los más esperados por todos que ya tenían su fecha fijada. Sin embargo, este movimiento de lanzamiento ha tenido otra repercusión: veremos estos tres juegos en las consolas de próxima generación.

Sumando juegos al catálogo de PS5 y Xbox Scarlett

Tras el anuncio de ayer, según VGC, el director financiero de Ubisoft Frédérick Duguet ha confirmado que Watchs Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters también verán la luz en PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion se lanzarán entre el segundo y tercer trimestre del siguiente año fiscal [de julio a diciembre de 2020] y serán optimizados para la siguiente generación de consolas.

Tal y como imaginábamos, todos aquellos juegos que estén en una etapa temprana de su desarrollo o que fijen su lanzamiento para más adelante de 2020 terminarán llegando a las nuevas consolas. Es algo que hasta ahora solo suponíamos, pero está bien tener una confirmación oficial.

De esta manera, estos tres títulos podrían ser de los primeros en estrenar la nueva generación de consolas, y lo cierto es que la lista de juegos confirmados para PS5 y Xbox Scarlett no es muy extensa por ahora.

Cada vez tenemos más seguro que 2020 parece ser un año clave para las nuevas consolas así como para los diferentes juegos y su salto de generación. Estamos seguros de que todavía queda mucho por descubrir, así que con paciencia terminaremos conociendo todo lo necesario antes de que nosotros mismos demos el salto de generación.

Fuente.