Las filtraciones sobre Call of Duty han vuelto, o mejor dicho siguen porque es raro que paren alguna vez. Ahora, en el estado en el que estamos, de lo que se habla es de lo próximo que llegará para la franquicia shooter de Activision.

Tras haber estrenado CoD: Black Ops 4, no se pierde el tiempo y ya se piensa en lo que llegará a continuación. Por suerte, ya tenemos algunas pistas como que lo está desarrollando Infinity Ward, que llegará en este 2019 y que incluirá modo campaña, algo diferente a lo que ofrece la última entrega.

Por otro lado, todavía quedan muchas incógnitas, como la más importante: de qué juego se trata. No se ha confirmado qué juego será y esto es lo que más rumores está trayendo. Aunque gracias a las pistas de sus responsables, la duda está prácticamente resuelta.

Modern Warfare 4 es ya una realidad

Anteriormente, un antiguo desarrollador de esta franquicia, Robert Bowling, nos dejó con el curioso comentario de que el próximo juego será una entrega "Moderna". Esto encajaría con la más alta probabilidad de que el juego en sí sea Modern Warfare 4, idea que también gana fuerza sabiendo que el estudio Infinity Ward está detrás, ya que ellos han hecho todas las entregas Modern Warfare.

Pero ahora tenemos una nueva pista. Otra muy contundente que sigue añadiendo veracidad al hecho de que sí sea esta entrega la que veamos. La cosa no cambia mucho, ya que vuelve a ser Bowling quien nos deja con la confirmación. Y es que parece que este desarrollador está muy presente en el desarrollo del nuevo juego.

Así, una conversación en Twitter comenzó con un fanático de Call of Duty que comentó que estaría muy emocionado, por decirlo de manera fina, si el nuevo juego fuese un Modern Warfare. Y a esto, Bowling le comentó que "mejor compra unos pantalones marrones". Una forma muy discreta de confirmar que sí, el nuevo juego será Modern Warfare 4.

Por otro lado, parece que algunas tiendas de juegos con fuentes cercanas a Infinity Ward ya son conscientes de la existencia de este juego. Uno de ellos es Eurogamer, quien en un artículo ya han hablado concretamente sobre Modern Warfare 4. Así que las dudas a estas alturas son prácticamente inexistentes.

Además, el juego ya ha sido visto por algunas personas. En concreto, unos jugadores de fútbol reportaron en sus redes sociales haber acudido a un evento de la franquicia donde han podido ver el "nuevo Call of Duty". Esto significaría que el juego está avanzado e incluso podría estar más cerca de lo que pensamos.

Sin embargo, a falta de una confirmación oficial, cualquier posibilidad sigue presente. El E3 2019 está cada vez más cerca y es muy posible que en este gran evento de Los Ángeles conozcamos todos los detalles, o al menos los primeros que confirmen de manera definitiva de qué juego se trata.

Fuente.