Arranca la campaña de marketing de Call of Duty 2019 que ha iniciado aparentemente con un evento privado al que han podido existir grandes estrellas del deporte invitadas.

De hecho, este evento ya ha finalizado, y gracias a los asistentes hemos podido saber de buena mano que el próximo título de la franquicia promete bastante. Aunque por desgracia no nos han podido ofrecer detalle alguno.

¿A dónde nos llevará la próxima entrega de Call of Duty?

Se rumorea que la entrega de Call of Duty 2019 se basa en la subserie Modern Warfare. El próximo juego de la saga Modern Warfare sería Modern Warfare 4, y los rumores también hablan sobre una posible campaña para un solo jugador -eliminada en la anterior entrega- y una nueva versión de Modern Warfare 2 -remasterizada al igual que ocurrió con la primera entrega-.

Pese a que no se filtrado detalle alguno de este evento, lo que si que podemos deducir es que el anuncio podría llegar antes de lo que pensamos, incluso en los próximos días o semanas.

De hecho, es bien sabido que Call of Duty se filtra/anuncia en vísperas del E3, que como sabemos, está tan cerca que casi se puede tocar. Así que toca ser un poco más pacientes y esperar a que Activisión decida mostrarnos que nos tiene preparado para la entrega de este año.

Tal es así, que de ocurrir como a finales de la pasada generación, el lanzamiento de esta entrega podría ser multigeneracional, por lo que no sería de extrañar que esta entrega llegue también para PlayStation 5 cuando esta llegue al mercado.