El año pasado, el mundo se quedó con la boca abierta cuando Treyarch y Activision revelaron que el nuevo Call of Duty prescindiría de la campaña para un jugador por primera vez en la historia para centrarse completamente en el juego multijugador.

Ese juego es CoD: Black Ops 4 que ya está a la venta. Y aunque ha cosechado un gran éxito, los fans siguen con la espinita clavada. Pero ahora, por fin, pueden respirar más tranquilos con los nuevos datos sobre la próxima entrega en la franquicia.

Los primeros detalles del nuevo Call of Duty nos gustan

Durante una de las llamadas de ganancias de Activision, la compañía ha podido confirmar que el nuevo Call of Duty que se lanzará en este 2019 llegará de mano del estudio Infinity Ward.

Y la noticia más importante de todas es que, esta vez, el juego sí contará con una campaña para un jugador. Por supuesto, también contará con modo multijugador que se ha confirmado que será un "gran y extenso mundo multijugador" con "algo de divertida jugabilidad cooperativa".

Quizá te extrañe que tratemos esta información como una cosa sorprendente, pero después de Black Ops 4 no podemos dar nada por supuesto con Call of Duty, y nos alivia conocer que la nueva entrega contará con ambos modos igual que han hecho todas las anteriores menos la de 2018.

Todavía estamos en febrero por lo que es demasiado pronto para conocer nada más de este nuevo Call of Duty. Pero todas las miradas están puestas en Activision e Infinity Ward, y es que se espera que el nuevo título se trate de Modern Warfare 4. Y quizá no estemos nada desencaminados.

Fuente.