The Outer Worlds se esperaba con muchas ganas y ha conseguido cumplir las expectativas de los amantes de los RPGs. Sin embargo, como todo juego, no es perfecto. Su lanzamiento ha sido reciente pero sus responsables ya han estado trabajando en mejorar pequeños detalles.

Por ello, dentro de poco recibirá una actualización con algunos cambios importantes, entre los que destacan el aumento del texto de los subtítulos y arreglos con la Tartarus, entre otros.

The Outer Worlds se leerá y jugará mejor

Obsidian Entertainment ya tiene casi lista la nueva actualización de The Outer Worlds. Según se ha dicho, se estrenará en los próximos días dentro de la semana que viene bajo la numeración de 1.1.1.0. Y ya sabemos qué es lo que incluirá.

Para empezar, lo más importante que arregla es un fallo importante con Tartarus y el aumento del tamaño de letra, algo de lo que los usuarios se han estado quejando por ser demasiado pequeña. Por supuesto, también veremos algunos arreglos varios para otros aspectos como un fallo en una misión o un trofeo que no salta cuando debería.

Eso sí, aunque Obsidian ha fijado su llegada para la semana que viene, también ha advertido que esto podría cambiar ya que actualmente siguen trabajando en ello y quién sabe qué podría surgir. Estaremos atentos por si acaso.

Esta es la lista de cambios y mejoras que se incluyen con la actualización:

  • El fallo de bloqueo en Tartarus
  • Aumento en el tamaño de la fuente en conversaciones/subtítulos
  • Efectos de sonido amortiguados ocurren en momentos aleatorios para los jugadores de PS4
  • Compañeros que mueren y fallan en misiones de compañeros en modos que no son Supernova
  • Incapacidad para finalizar “Radio Free Monarch”
  • El trofeo “Not the Best Choice” falla al desbloquearse correctamente

Para terminar, Obsidian asegura que siguen trabajando en otros fallos reportados por los usuarios así que si no has visto en estas notas una solución a algo que te ocurra, dale un poco de tiempo.

Esta actualización llegará a todos los usuarios de The Outer Worlds en PS4, Xbox One y PC, y esperamos que se incluya en la versión de Switch cuando se estrene próximamente. De momento, ya puedes leer nuestro análisis.

Fuente.