Aunque los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC ya pueden disfrutar de The Outer Worlds, hay otros que todavía están esperando: los de Switch. El nuevo juego de Obsidian Entertainment se estrenó prometiendo una versión para la híbrida de Nintendo, pero poco más.

Esto ha cambiado ahora, ya que por fin tenemos una ventana de estreno de esta versión y está más cerca de lo que algunos podrían haber imaginado.

The Outer Worlds para Switch no se irá mucho más lejos

Take-Two Interactive ha compartido hoy el informe financiero del segundo trimestre de este año fiscal, y con él podemos concretar un poco más cuándo llegará la aventura The Outer Worlds a Nintendo Switch.

Hasta ahora, no teníamos ni una pista de cuándo se produciría este lanzamiento, pero ya podemos confirmar que el título se estrenará en la consola de Nintendo durante el actual año fiscal del estudio. Esto se traduce en que llegará en algún momento antes del 31 de marzo de 2020.

No es una fecha muy concreta, pero ya es más de lo que sabíamos antes. Además, aún en el peor de los casos, la espera sería de cuatro meses, y muchas veces hemos esperado más por un port. Así que, a falta de algo más concreto, ya lo esperamos con ganas.

En el resto de consolas y PC, The Outer Worlds se ha coronado como uno de los mejores juegos del año y un imprescindible para los amantes de los RPG. No esperábamos menos viniendo de Obsidian, pero lo cierto es que ha logrado sorprendernos. Por esta razón, no nos extrañaría nada ver la confirmación de una secuela de la que incluso ya se ha hablado.

Oferta