El Necronator está buscando algunos generales con una gran maldad en su interior para unirse a su ejército y hacer de 2020 el Año de los No Muertos.

Y es que en febrero de 2020, el editor Modern Wolf trae Necronator: Dead Wrong a Steam Early Access, del desarrollador indonesio Toge Productions, los creadores de la serie Infectonator y Coffee Talk.

Podéis ver un vídeo del juego a continuación:

Descubre Necronator: Dead Wrong, que llegará al Steam Early Access

En Necronator: Dead Wrong tendremos que recoger y desplegar unidades de muertos vivientes y construir un ejército para conquistar las insufribles bondades de la Alianza Livmor.

Esos instructores de la Academia de los No Muertos no entienden tu talento. ¿Por qué abrirse camino a través de años de entrenamiento … cuando podrías hacer un trato con un malvado antiguo semidiós?

Elige un comandante único y une fuerzas con el Necronator para conquistar la Alianza Livmore y restaurar el Necronator a su antigua gloria.

El lanzamiento de acceso anticipado para Necronator: Dead Wrong contará con un comandante y una campaña, y los dos primeros niveles de unidades, con más por venir después del lanzamiento completo más adelante en el año.

Estas son algunas de las características del juego:

  • Más de 20 unidades de muertos vivientes: cada una con poderes actualizables y sinergias con otras unidades. Refina e intercambia unidades en un metajuego de construcción de mazos.
  • Selección de comandantes únicos: cada uno con hechizos poderosos y unidad única. Cada comandante tiene sus propios motivos para buscar el Necronator, y sus historias se desarrollan en diferentes campañas narrativas para un solo jugador, coescritas por el ex diseñador narrativo de Fallen London, Chandler Groover.
  • BAAA hasta la muerte: invade los reinos de Livmore y derrota a las fuerzas de los buenos para defenderlos. Envía a tus arqueros esqueleto, demonios demonios y bombarderos Gorkling para aplastar a los clérigos de Livmore, a los golems de acero y … ¿carneros mullidos?
  • Un tesoro de tótems terroríficos: descubre reliquias únicas que cambian el juego que tuercen los poderes de tu comandante de maneras impactantes e impredecibles.