La fuerza nos está acompañando mucho estos días. Los cines están de estreno hoy con Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker, el juego Battlefront II lo está celebrando y hace poco recibimos Star Wars Jedi: Fallen Order. Este último, todo hay que decirlo, con gran éxito entre los fans.

Tanto es así que quizá estemos hablando ya del comienzo de su secuela por parte de Respawn. Una pista nos lo sugiere y la idea no es nada descabellada.

Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener en camino su secuela

Ya sabemos que Electronic Arts, en su división Motive, está trabajando en un nuevo juego de Star Wars. Pero por si uno fuera poco, la compañía nos ha dejado con la idea de que podrían estar pensando ya en un Jedi: Fallen Order 2, que no es de extrañar dado el éxito que ha tenido el primero.

Recientemente, EA ha publicado unas ofertas de trabajo para tres puestos en Respawn: Senior Character Artists, Level Designer y Senior Software Engineer. Y lo más importante es que no van solo a este estudio sino específicamente al equipo de Star Wars.

Los dos primeros puestos no nos dicen mucho, pero el tercero menciona que EA está buscando a una persona que le guste este universo y que va a trabajar en “juegos de acción/aventuras en tercera persona”.

Estamos buscando a un altamente cualificado Senior Software Engineer que abrace nuestra filosofía y comparta su experiencia ganada para crear una experiencia de Star Wars increíble para nuestros jugadores. Nos imaginamos una persona apasionada por el Universo Star Wars y que se fortalezca con la idea de codificar juegos de acción/aventura en tercera persona.

Teniendo en cuenta todo esto, suena a que Respawn está empezando a pensar en un nuevo juego dentro del universo Star Wars que mantenga la acción y las aventuras. Y sin duda suena mucho a Jedi: Fallen Order, así que podrían ser las primeras ideas de su secuela, o quizá algún tipo de DLC.

En cualquier caso, esto sería una etapa muy temprana en cualquier tipo de desarrollo así que tardaremos un tiempo en conocer y ver el resultado. Puede que estemos hablando de un lanzamiento en la próxima generación de consolas si es un nuevo juego completo.

Oferta

Fuente.