Pearl Abyss y Kakao Games siguen cuidando su exitoso MMORPG Black Desert Online, y tras dotarlo de contenido constante durante 2019 lo seguirá haciendo el año que viene, y por ello ya ha anunciado a un nuevo combatiente para el mes de enero.

Se trata del nuevo The Guardian, una guerrera que llegará el 22 de enero de 2020, y que podréis preinscribir a partir del 24 de diciembre. También podéis echarle un vistazo a su aspecto y habilidades en el siguiente vídeo:

Así es The Guardian, próxima luchadora para Black Desert Online

The Guardian es una mujer combatiente de las montañas que sigue la voluntad del antiguo dragón Omua. Esta guerrera endurecida debe atravesar la agitación de sus recuerdos fragmentados y voluntariamente hizo un pacto con el Espíritu Negro en busca de Ynix, la llama sagrada que podría matar incluso a los dioses…

The Guardian empuña un hacha de batalla y un escudo y usa fuertes ataques cuerpo a cuerpo para reprimir a sus enemigos. Carga a los enemigos y los agarra por el cuello para aplastarlos con su escudo mientras su hacha despiadadamente ataca a sus enemigos. Es el bastión del campo de batalla y ataca con golpes perfectamente calculados para defenderse de todos los que se atreven a oponerse a ella.

Esta guerrera utiliza una variedad de habilidades para controlar el flujo y reflujo del campo de batalla con amplios y poderosos golpes de su hacha y escudo. Algunas de sus habilidades más notables son:

  • [Boulder Crush]: The Guardian golpea su hacha de batalla tres veces con una poderosa fuerza de división de rocas que inflige un daño masivo.
  • [Mountain Slam]: The Guardian golpea el suelo, causando temblores que causan daño a los enemigos a su alrededor.
  • [Black Blood Circle]: The Guardian atrae a las fuerzas de la tierra hacia su hacha para crear un círculo alrededor de ella, los enemigos pueden entrar en este círculo bajo su propio riesgo …
  • [Mutilación]: The Guardian carga energía y barre a los enemigos frente a ella con su hacha de batalla.
  • [Black Blood Slaughter]: The Guardian libera la energía cargada de [Mutilación] con una poderosa explosión que causa una gran cantidad de daño.

Mucho antes de ello podemos disfrutar de nuevas habilidades de Sucesión para varias clases. Musa y Maehwa, que se suman a aquellos que ya las recibieron como el Guerrero, el Guardabosques, el Domador y la Valquiria. Ahora podemos especializarnos en esta nueva habilidad para obtener versiones poderosas de las habilidades de sus armas principales.

La sucesión de Musa y Maehwa ya está disponible para jugadores de Black Desert Online. La nueva clase Guardian estará disponible para la preinscripción a partir de la próxima semana, y hacerla nos dará recompensas adicionales en el juego.