Hoy, 3 de diciembre, los suscriptores de PlayStation Plus ya pueden descargar los juegos gratuitos del mes de diciembre. Pero no son los únicos juegos gratuitos en incluirse en un servicio, pues PlayStation Now también trae su propia tanda para este mes.

De igual modo que el resto de meses, este servicio de juego en streaming de PS4 y PC ha confirmado cuáles son los nuevos juegos que acompañarán el catálogo completo de más de 700 juegos habituales.

Estas Navidades se juega con disparos y velocidad

PlayStation ha confirmado a qué podremos jugar en PS Now estas Navidades. Porque a la biblioteca de siempre, este servicio añade juegos nuevos cada mes, y este no iba a ser diferente. Esta vez, vamos a tener unas vacaciones y un fin de año muy shooter y veloz.

Según han compartido, los juegos gratuitos de este mes que se pueden empezar a disfrutar desde ya mismo en PS Now son PlayerUnknown’s Battlegrounds, Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019, disponibles para jugar en streaming o para descargar.

El conocido PUBG es uno de los Battle Royale más conocidos y jugados actualmente, que dio el salto a PS4 hace ya un año para seguir conquistando a jugadores. Estará en PS Now hasta el 3 de marzo de 2020. Por otro lado, Wolfenstein: The Old Blood es una de las aventuras que sigue a B.J. Blazkowicz con su mecánica shooter de acción. Disponible hasta el 1 de diciembre de 2020.

Como podréis suponer, F1 2019 nos trae a PS4 y PC toda la emoción de las carreras de Fórmula 1 de la temporada pasada, incluyendo la Fórmula 2 que llegó mediante actualización gratuita. Este también estará durante un año, hasta el 1 de diciembre de 2020.

Como hemos dicho, estos tres títulos ya están disponibles junto a los más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 que están habitualmente. Destacamos las inclusiones del mes pasado, con Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight. Y también están disponibles por tiempo limitado algunos de los grandes juegos de PS4: God of War, GTA V, Uncharted 4 e Infamous Second Son.

PlayStation Now es un servicio que está disponible en PlayStation 4 y PC mediante suscripción mensual, trimestral y anual. Una vez suscritos, el acceso a todos estos juegos es totalmente gratuito, algo que podéis probar con su prueba gratuita de 7 días. Además, es un servicio que seguirá presente en PlayStation 5.